viernes, 13 de febrero de 2015

¡¡VÍSTETE CÓMO QUIERAS!!

Ha llegado el momento del año en el que no tenemos vergüenza y nos vestimos de aquello que nos llama la atención o nos gusta, ¡han llegado los carnavales!


Es el día en el que vemos a todo tipo de gente por la calle vestidos de forma inusual, pero que nos hace reír cuando los vemos. 



Es una tradición que se viene dando desde hace muchos siglos y ha ido cambiando la forma de verlos y celebrarlos desde entonces. Los lugares que son más conocidos por sus carnavales son Río de Janeiro, Niza, Tenerife, Venecia, Nueva Orleans, Cádiz, entre otros. 



Los que más llaman la atención son los de Río de Janeiro, Tenerife y Cádiz. 



Cádiz, (Chirigota)
Río de Janeiro

En los colegios es otro de los lugares en los que se celebran los carnavales, sin ir más lejos, seguro que todos los hemos celebrado cuando éramos canijos. En mi caso también quemábamos la sardina: (la de la foto de india soy yo :P)



Otros sitios donde podemos ver los carnavales es en las discotecas, donde te encuentras con cada personaje que ni te lo crees.

Salgamos a divertirnos y adisfrazarnos de aquello que nunca imaginaríamos y disfrutemos de una de las fiestas celebradas en todo el mundo y que alegra la vista y los días a mucha gente sacándonos sonrisas.

¡¡¡¡¡¡A carnavalear!!!!!!

Belén Villaverde




1 comentario:

  1. Sí el tiempo de fiesta ayuda a romper ciertas rutinas... el disfraz puede ser muy creativo. De todas formas ¿os habéis parado a pensar cómo nos disfrazamos siempre y cada día?

    ResponderEliminar