sábado, 14 de febrero de 2015

¿ES HOY REALMENTE EL DÍA DE LOS ENAMORADOS?

Hoy, como cada 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados, pero, ¿es realmente el día de los enamorados o es una invención para hacerse regalos?


Hoy en día San Valentín se celebra regalándose cosas en lugar de irse de cena o hacer un viaje con tu pareja, algo que muchos consideran mucho más romántico y preferible. Yo pienso que no vale con hacerse un regalo el 14 de febrero, que el cariño hacia la otra persona hay que demostrarlo día a día y no solo un día marcado en el calendario como hoy en día suelen hacer la mayoría de parejas. No por dar un detalle cada 14 de febrero se quiere más o menos a tu pareja, es preferible sorprenderle cualquier otro momento con un detalle que de verdad le va a gustar más y le va a hacer más ilusión.



Por otra parte está aquello que dicen de que San Valentín fue creado por el Corte Inglés para ganar dinero. Esto es algo que al principio choca pero a medida que se va acercando la fecha vemos en la tele anuncios y más anuncios de aquello que podemos regalar por San Valentín, por lo que si pueden tener razón aquellos que dicen eso.


Celebres o no San Valentín, creas o no en el amor, estés buscando a la persona especial o no, sea lo que sea demuéstrale a tu pareja aquello que sientes cada día y no esperes a que llegue Cupido, quizás puede que sea demasiado tarde!!



Belén Villaverde



1 comentario:

  1. El amor romántico está lleno de estereotipos que nos hacen mucho daño, no hemos aprendido a amarnos y amar de forma feliz y responsable a pesar de los muchos años de historia

    ResponderEliminar